Edoardo y Giuseppe di Paolo dirigen el nuevo restaurante.

TW

El restaurante Cioè by Giuseppe abrió sus puertas el pasado jueves 22 en el Port d’Alcúdia. Giuseppe y Edoardo di Paolo son los responsables de un restaurante de cocina italiana donde el público podrá disfrutar de recetas originarias de las principales regiones de aquel país y elaboradas con productos genuinos y de la más alta calidad. Pasta a la carbonara cocinada como en Italia, con una exquisita mezcla de quesos Pecorino y Parmigiano, o pizzas con la masa crujiente como se comen en la misma Roma, son algunas de las especialidades del local recién inaugurado en la calle dels Pins, 6, del Port d’Alcúdia.

El restaurante cuenta con una cuidada decoración de estilo mediterráneo, una mezcla de la calidez de la madera y el colorido de las tapicerías en las mesas de la terraza. Su ambiente intimista lo convierte en un lugar ideal para las comidas y cenas en pareja. Además está situado en la que fue una de las más típicas calles de pescadores del corazón del Port d’Alcúdia. En la carta de Cioè by Giuseppe se puede encontrar, además de una selección de pizzas gourmet, platos de carne como el escalope Milanese o Napolitana o deliciosas frituras de pescado y frutos del mar, entre otras apetecibles propuestas.

gioè by giuseppe

Cocinar con materias primas de primera calidad ha sido el sello del restaurador natural de Pescara en su trayectoria de más de treinta años en la restauración de Alcúdia, que continúa ahora junto con su hijo Edoardo. Aunque todo el mundo es bienvenido a disfrutar de su cocina, el restaurante está enfocado al público residente, que ha correspondido su buen trato y la calidad durante tres décadas en distintos restaurantes. Giuseppe di Paolo explica que «en Cioè by Giuseppe ofreceremos una cocina tradicional, elaborada con ingredientes genuinos y recetas auténticas de todas las regiones de Italia».

ALCUDIA - RESTAURACION - Cioè by Giuseppe, un lugar para disfrutar de la cocina italiana auténtica.Los chefs Giuseppe y Edoar

Spaghetti fruti di mare, lasagna de carne o de verduras; la tagliata de entrecot para los amantes de la carne, o la fritura di mare, con sus sabrosos pescados y mariscos completan una carta que tiene también una gran selección de vinos italianos, españoles y mallorquines.

El restaurante está situado muy cerca de la primera línea del mar, ha sido decorado con gran atención al detalle y cuenta también con una terraza exterior en dos niveles. Aunque la familia di Paolo está muy contenta con la gran acogida que ha tenido su restaurante gourmet Nisì, situado en la misma calle justo enfrente, con la apertura de Cioè colman su ilusión de ofrecer una cocina más tradicional y a un precio asequible. «Aquí todo el mundo es bien recibido, pero estamos muy orgullosos de trabajar sobre todo para el público local, no solo para el turismo», recalca Giuseppe.