La casa que ha ganado el británico en el sorteo. | OMAZE

TW
29

Un británico de 52 años ha ganado una casa de lujo en Mallorca después de participar en un sorteo organizado por la empresa estadounidense Omaze, como parte de una campaña solidaria para Alzheimer’s Research UK, una de las organizaciones benéficas más importantes de Reino Unido en la investigación del Alzheimer.

Esta mansión, valorada en más de 3 millones de euros, está ubicada muy cerca de Caimari y el ganador ha sido el escocés Graham Dunlop, que además de la lujosa casa, también se ha llevado casi 300.000 euros (unas 250.000 libras esterlinas). La vivienda cuenta con cuatro dormitorios, una espectacular sala de estar con chimenea y también con una piscina y fantástico jardín en el que se puede contemplar una increíble panorámica de la Serra de Tramuntana. Además, Dunlop también ha conseguido el derecho de poder revenderla o alquilarla en un futuro.

La empresa se presentó en Southampton, donde vive el escocés con su familia para darle la gran sorpresa. Primero, le llamaron por teléfono para contarle que había ganado uno de sus premios, sin decirle cuál. Más tarde, ese mismo día, una representante de Omaze acudió a la casa de Dunlop junto a varios cámaras, para que éste viera, acompañado de su mujer y de varios vecinos, qué le había tocado. Le pusieron un vídeo en el que se desvelaba su premio. «Graham, es la hora de descubrir qué has ganado…», era el mensaje que aparecía justo antes de saber que había conseguido esta increíble mansión en la isla.

Dunlop no se lo podía creer. Nada más terminar de ver el vídeo quedó en shock. «Oh, dios mío, ¿esto es real? ¿Tienes las llaves?», preguntaba totalmente sorprendido y emocionado por lo que acababa de descubrir. «Esto sin duda nos va a cambiar la vida. Nos dará más seguridad, especialmente para los niños». Después de unos días de que se enterara de tal acontecimiento, Dunlop acudió a visitar en persona la casa en Mallorca y quedó impactado al ver su nuevo hogar. «Es fantástico. La localización y sus vistas son espectaculares. Es preciosa», señaló en un vídeo que ha colgado la propia Omaze en Youtube.