El FERGUS Style Palmanova ofrece unas instalaciones de primer nivel.

TW

El FERGUS Style de Palmanova ofrece una manera muy especial de recibir el 2024. El establecimiento de 4 estrellas, ubicado en primera línea del Passeig de la Mar de Palmanova, ha organizado una velada única para despedir este año y entrar con buen pie en el nuevo. Se trata de la Cena de Gala Noche Vieja 2023, que se celebrará el domingo 31 de diciembre desde las 19.00 horas en este puntero establecimiento de la turística localidad.

fergus palmanova

Asistir a esta especial cita, reservada solo para adultos, cuesta 145 euros, en los cuales está incluido, además de disfrutar de las modernas y atractivas instalaciones, degustar un buffet especial de Noche Vieja elaborado por el gran equipo de cocina de su restaurante Morocco, dirigida en esta ocasión por el chef mallorquín Roger Busquets. Blinis de salmón con queso, cucharitas de steak tartar, tataki de atún, quesos internacionales o embutidos ibéricos de la mejor calidad, en lo que a aperitivos se refiere; pavo asado relleno, bacalao gratinado con sobrasada y miel, solomillo de cerdo ibérico, lubina o gambón en su plancha, como algunos de los principales y dulces navideños y postres caseros para terminar, son solo algunos de los platos que estarán al alcance de los clientes, que podrán asistir a esta cena tanto si completan o no su visita hospedándose en el hotel. Están incluidos, además del buffet, cava de bienvenida, refrescos, cafés y cómo no, las uvas de la suerte, así como una consumición después de las Campanadas. Para información y reservas se puede contactar vía correo electrónico, en palmanova@fergushotels.com o al teléfono 971 681 688.

fergus palmanova

La cadena FERGUS Hotels ofrece a los visitantes de su establecimiento solo para adultos en Palmanova unas instalaciones de primer nivel y de fácil aparcamiento. En cuanto a las habitaciones, destacan las impresionantes suites o las dobles con vistas al mar, terraza privada y jacuzzi. Para hacer más única la experiencia se puede disfrutar de su área de relax, con sala de masajes, sauna finlandesa o piscina climatizada, sin olvidar su especial restaurante Morocco, un espectacular espacio del que se podrá disfrutar al máximo en esta Gala de Noche Vieja.