Palmanova vive una Cabalgata muy especial.

TW

La Navidad está siendo muy intensa y especial. Todas las localidades de la Isla han cogido con muchas ganas estas celebraciones, que afrontan ahora su recta final. La fiesta de los Reyes Magos sigue teniendo el sabor de la fiesta, aunque con los más pequeños de la casa como verdaderos protagonistas. Los Monarcas de Oriente tienen ese providencial don de la ubicuidad, y este viernes estarán llenando calles y plazas con su presencia y con la ilusión de recibir, un año más, los esperados regalos. Los Ayuntamientos de las diferentes comarcas lo tienen todo a punto para ese derroche de fantasía que son las Cabalgatas, que repasamos a continuación para que nadie se las pierda.

MALLOCA. REYES MAGOS. CABALGATA DE LOS REYES MAGOS DE ORIENTE EN LA PART FORANA.

Los municipios de la comarca de Tramuntana también celebran de forma especial la llegada de los Reyes Magos. Andratx tendrá Cavalcadas en sus diferentes núcleos. A las 19 horas comenzará en Andratx y a las 19.30 en S'Arracó y Port d'Andratx.

Sóller celebrará dos cabalgatas, la primera en el Port, a las 11 de la mañana. La segunda será en el propio Sóller, a las 17.00 horas, con un recorrido que comenzará en el polideportivo y terminará en la parroquia, donde aproximadamente a las 18.30 será la Adoració.

En Bunyola esta celebración será a las 18.30, desde la estación. El sábado se celebrará el Día de Reyes con un Tardeo en la carpa de la plaza, entre las 19 y las 24 horas.

Calvià tendrá su espectacular cabalgata en Palmanova, con salida desde el Club Nàutic a las 18.30 horas, pero en el casco urbano de Calvià arrancará a las 18.00. Peguera tendrá su desfile ya el sábado.