Llegada de los Reyes Magos al Port de Pollença.

TW

La Navidad está siendo muy intensa y especial. Todas las localidades de la Isla han cogido con muchas ganas estas celebraciones, que afrontan ahora su recta final. La fiesta de los Reyes Magos sigue teniendo el sabor de la fiesta, aunque con los más pequeños de la casa como verdaderos protagonistas. Los Monarcas de Oriente tienen ese providencial don de la ubicuidad, y este viernes estarán llenando calles y plazas con su presencia y con la ilusión de recibir, un año más, los esperados regalos. Los Ayuntamientos de las diferentes comarcas lo tienen todo a punto para ese derroche de fantasía que son las Cabalgatas, que repasamos a continuación para que nadie se las pierda.

ALCUDIA. REYES MAGOS. CABALGATA DE LOS REYES MAGOS EN ALCUDIA.

Alcúdia recibirá a los Reyes Magos a las 18.15 en el moll. A las 19.30 está previsto que lleguen a Alcúdia, donde será la Adoració del Betlem vivent, la recepción y entrega de la llave de la ciudad y el reparto de regalos a las 20.30 horas en la Porta del Moll.

Pollença tendrá también el viernes un día especial alrededor de los Monarcas. La Cavalcada será a las 18.30 tanto en el Port como en Pollença. El sábado 6 será también el Concert de Reis del Cor de Pollença en la Església de la Mare de Déu del Carme.

Sa Pobla tendrá la Arribada i Cavalcada de les Majestats els Reis d'Orient, con inicio a las 18.30 en la Residencia Huialfàs.

En Muro está prevista la llegada de los Reyes Magos a las 18 horas del viernes. Llegarán por el Cami de Son More hasta la iglesia parroquial.

A Santa Margalida llegarán a las 18 horas y acto seguido se hará la Adoració en la Església. El reparto de regalos por el pueblo será el sábado desde las 9 de la mañana.