Los Reyes Magos en una de sus anteriores visitas a Llucmajor.

TW

La Navidad está siendo muy intensa y especial. Todas las localidades de la Isla han cogido con muchas ganas estas celebraciones, que afrontan ahora su recta final. La fiesta de los Reyes Magos sigue teniendo el sabor de la fiesta, aunque con los más pequeños de la casa como verdaderos protagonistas. Los Monarcas de Oriente tienen ese providencial don de la ubicuidad, y este viernes estarán llenando calles y plazas con su presencia y con la ilusión de recibir, un año más, los esperados regalos. Los Ayuntamientos de las diferentes comarcas lo tienen todo a punto para ese derroche de fantasía que son las Cabalgatas, que repasamos a continuación para que nadie se las pierda.

MALLORCA. REYES MAGOS. CABALGATA DE LOS TRES REYES MAGOS DE ORIENTE EN LA PART FORANA.

Campos tendrá la visita de los Reyes Magos el viernes, cuando a las 17.30 lleguen a Sa Ràpita y luego hagan lo mismo, a las 19.00, en el casco urbano de Campos, donde será el desfile y la Adoració en la iglesia de Sant Julià.

En Ses Salines la llegada de los Reyes está prevista para las 19 horas, en el Ajuntament. En el caso de la Colònia, será al día siguiente, cuando lleguen a las 10.30 al Port.

Santanyí celebrará sus Cavalcadas en todos los núcleos de población de municipio. A las 18 horas llegarán a Portopetro, a Cala Llombards, a Es Llombards y al propio Santanyí. A las 18.30 llegarán a Cala d'Or, a las 19 a Calonge y a las 19.30 a S'Alqueria Blanca.

Felanitx disfrutará de los Magos desde las 20 horas, cuando lleguen a la Plaça de sa Font de Santa Margalida y acto seguido tenga lugar la Adoració.

El extenso municipio de Llucmajor repartirá sus Cavalcadas por varias zonas. A las 18 horas los Reyes estarán en el propio Llucmajor, donde harán la Adoració y serán recibidos por las autoridades. En s'Arenal llegarán a las 17.30 al Club Nàutic y a las 18.00 estarán en la Plaça de l'Almirall Joan de Borbó de Badia Blava. A s'Estanyol llegarán a las 18.30, también al Club Nàutic.