Elecciones de presidente de cofradías. | Emilio Queirolo

TW
0

La Federación Balear de Cofradías de Pescadores ha vuelto a confiar en Domingo Bonnín para continuar al frente de la entidad como presidente. Así, en una junta general extraordinaria celebrada hoy en el edificio de la Autoridad Portuaria de Baleares la única candidatura presentada ha obtenido el respaldo de la mayoría.

El conseller de Agricultura y Pesca, Joan Simonet, ha sido el encargado de dar inicio a la Junta General Extraordinaria. Una vez elegido, Bonnín ha matizado su intención de llevar a cabo un proyecto «continuista y con un objetivo claro, mejorar la calidad de vida profesional a todos los niveles de todos los pescadores de las Balears».

Bonnín estará acompañado en esta nueva etapa por una renovada Comissió Executiva integrada por los Vicepresidentes José Antonio Castelló, Francesc Xavier Marqués y por los vocales Iván Pérez y David Carsi. En sus primeros cuatro años al frente de la Federación se ha podido conseguir, gracias a Autoridad Portuaria de Balears, que la Federación disponga de unas renovadas instalaciones para hacer más eficaz la tarea de la organización profesional representante del sector.