TW
0

Es Capdellà ha disfrutado un fin de semana lleno de actividades enmarcadas en la VII edición de la Fira de les Feines de Tardor, orientadas a los trabajos en el mundo rural, han participado las asociaciones y entidades capdellaneras, así como los restaurantes que se han volcado en hacer que los visitantes disfruten en su visita a esta localidad, elaborando unos menús especiales para estos días.Las as actividades empezaron unos días antes, con una «trobada del món rural» del municipio calvianer.

La oferta ha sido muy amplia: Una muestra de animales, así como una exhibición de motos antiguas, diferentes talleres para los más pequeños, una cata de productos locales, una exhibición de manualidades de papel y cartón, comida de sopas mallorquinas en la Plaça de Sa Vinya, un concurso de perros pastores, entre otras.

En la calle Major y en la calle de l’Església se han instalado algo más de cincuenta tenderetes, además también se han llevado gran parte de las actividades en la Plaça de Sa Vinya y en la Plaça Joana Nogués. Cerca de tres mil personas han asistido a esta población que está a los pies de la montaña de Es Galatzó, a disfrutar de un domingo soleado y con una temperatura muy agradable. A las once de la mañana las autoridades han visitado la Fira, junto a los xeremiers y los gigantes de Calvià.