Imágenes compartidas por Jorge Campos en denuncia de los hechos. | Instagram: @jorgecamposasensi

TW
42

Las fiestas de Bunyola han empezado con polémica. «Campos 'puta' nazi». Es lo que se leía en una gran pancarta desplegada contra el diputado balear en el Congreso, Jorge Campos, en una calle de la localidad. El diputado de Vox ya ha interpuesto una denuncia y el Ajuntament ha ordenado la retirada del cartel

Noticias relacionadas

La pancarta no se colocó al azar, sino que, según ha denunciado el propio Campos, apareció justo frente al domicilio de un concejal de una formación catalanista. El diputado mallorquín ha hecho público el caso en redes sociales, junto con la imagen del letrero: «Ya podéis insultar y amenazar: nueva denuncia y ni un paso atrás. Agradecido al alcalde, Joan Toni Riera, por haberla retirado», ha compartido el diputado de Vox en su cuenta de Instagram.

No es el primer insulto o amenaza que recibe Campos. Sin ir más lejos, hace menos de dos meses, diez días antes de las elecciones nacionales del 23J, aparecieron en Palma pintadas vandálicas en uno de los muros de S'Escorxador, frente al domicilio del propio Campos, con el mensaje: «Jorge Campos te mereces un tiro en la nuca».