El escenario sufrió daños a causa de la tormenta de ayer.

TW
0

El Ajuntament de Felanitx ha anunciado esta misma mañana que el aforo del recinto municipal del parque, donde esta noche se celebra la verbena de Sant Agustí, solo podrá albergar 7.000 personas y no 8.000 como era habitual después de analizar los desperfectos ocasionados por las inclemencias meteorológicas de ayer. De esta manera, el aforo se reducirá en mil personas.

La tarde de ayer un técnico municipal visitó el recinto e inspeccionó el escenario principal. Allá se pudo comprobar que el escenario había sufrido daños tanto en sus apoyos como en su estructura. Esto hace que el estado de este no reúna las garantías para poder usarlo con seguridad.

Así, se ha previsto que para el concierto de esta noche, que empieza a partir de las 20 horas, se dejará una franja de seguridad con el escenario dañado de al menos 5 metros, delimitado por vallas y se montará un nuevo escenario para poder realizar la verbena. Este nuevo espacio contará con 12 metros de anchura por 6 metros de profundidad. Se colocarán cierres antiavalanchas en los alrededores del escenario para evitar que el público no llegue, por lo que se reduce el espacio, y por tanto, se debe reducir también el aforo.

La verbena de Sant Agustí empezará a las 20 horas y contará con las actuaciones de IPOPS y SHOW SANT AGUSTÍ BY KAIS (DJ Identical Souls, Dj Kaaubos, DJ Coro).