El chef Fabio Puccio y el director Florin Yanis encabezan un equipo de primer nivel.

TW

El restaurante Di Vi (Carrer dels Pins, 12, Port d’Alcúdia) promete ser uno de los centros culinarios de referencia de Mallorca. La propuesta de este establecimiento, regentado por Florin Yanis, se basa en una perfecta combinación de cocina italiana, francesa y española. La magia en los platos llegará de la mano del chef Fabio Puccio, al que Yanis, director del nuevo espacio gastronómico no duda en calificar como un verdadero «poeta de la cocina». Puccio desarrollará su propio proyecto dentro del Di Vi, Alice, un viaje a los sabores que apela a la imaginación de los comensales.

Pero si la comida va a ser de la más alta calidad y creatividad, no va a ser menos el acompañamiento. Di Vi contará con una carta de vinos realmente espectacular. La pasión por los buenos caldos de Florin Yanis se ha traducido en una bodega con más de 300 referencias. Entre ellas se podrán encontrar vinos procedentes de Francia, Italia y España, con una atención especial a los vinos de Mallorca, de los que habrá alrededor de 90 distintos, algunos con productos seleccionados en exclusiva, como los del celler Xaloc, de Pollença.

restaurante di vi

El espacio inició su camino este sábado 22 con un cóctel para clientes y amigos. Todos ellos podrán admirar un espacio creado además con el mayor de los mimos, con una decoración tan exquisita y cuidada como sus platos y vinos. Como afirma el propio Yanis, «cada rincón está cuidado al mínimo detalle. Nuestra intención ha sido crear un espacio en el que la decoración sea tan refinada como los platos y vinos que se pueden consumir», asegura. Gracias a estos factores, Di Vi se convertirá en un viaje al sabor, una experiencia única en Mallorca.