Entre las mejoras deportivas se encuentra el cambio de luminarias en los campos de fútbol

TW
1

Los vecinos de Llucmajor disfrutarán de una mejora de sus infraestructuras deportivas. El Ajuntament de la localidad prevé la inversión de casi un millón de euros en la ejecución de dos proyectos.
Así se llevará a cabo la construcción de una cubierta metálica para la pista deportiva exterior del polideportivo municipal y el cambio de iluminación a tecnología LED de los campos de fútbol del municipio.

El regidor de Joventut i Esports, Simó Adrover manifestó que «esta inversión responde a las peticiones que nos han realizado los clubes deportivos que en algunos casos tenían dificultades para encontrar espacios cerrados donde entrenar. Queremos dotar a clubes y usuarios de las instalaciones deportivas con las mejores condiciones posibles y ambas mejoras son un claro avance en el cumplimiento de ambos objetivos». El proceso de adjudicación de la nueva cubierta del municipio se realizó hace unos días y se estima que esté acabada a finales de año. La nueva iluminación de los campos de fútbol se instalará durante agosto y septiembre para que esté a punto de cara a la nueva temporada.

Para la alcaldesa Xisca Lascolas «el hecho de haber invertido esta importante cantidad en estas mejoras demuestra el compromiso que Llucmajor tiene con los jóvenes y con el deporte. Al mismo tiempo queremos continuar con la línea de ahorro ya iniciada con la sustitución de la tecnología obsoleta de las luminarias del municipio sustituyendo las de los campos de fútbol. Ello significa ahorrar energía y ser más sostenibles».