Los vehículos tomarán la calle en la 'Nit del motor'.

TW
1

Un año más Algaida pone todos los motores en marcha para disfrutar de una noche donde los vehículos serán los protagonistas. Hoy sábado 8 de julio se lleva a cabo la octava edición de la popular 'Nit del motor' organizada por el Ajuntament d'Algaida y el Amics dels Vehicles Clàssics i Antics d'Algaida, Pina i Randa, en el marco de las fiestas de Sant Jaume. Esta edición supera todas las expectativas en cuanto a número de participantes con 60 inscritos.

A partir de las 19 horas se lleva a cabo la concentración en la Plaça d'Algaida. A las 20 horas se hará un recorrido por el término municipal y a las 21 horas la jornada acaba con un 'sopar a la fresca' para todos los participantes donde se hará entrega de los premios al ganador del concurso.

Hay una gran variedad de vehículos participantes, desde modelos históricos, deportivos ingleses, vehículos populares, iconos de los 80 y 90 y invitados especiales que darán un toque exótico a esta edición. Se cuenta con la colaboración del Casal de Joves que han organizado un concurso de cinco categorías diferentes: el más elegante, más deportivo, más simpático, más espectacular y más original.