Fachada del Ajuntament de Bunyola. | F.F.

TW
0

El nuevo consistorio salido de las elecciones municipales del pasado 28 de mayo ya cobra forma en Bunyola. Consumado el cambio de color y la llegada de Joan Antoni Riera (PP) a la alcaldía, que recuperan los populares ocho años después, el primer edil ha dado forma a un equipo de trabajo salido del pacto sellado con Som AVI-El PI, que permitió la investidura del nuevo alcalde de la localidad de la Serra de Tramuntana. De esta manera, Riera contará con cuatro tenientes de alcalde y ha distribuido las áreas entre seis regidores, tres del PP y otros tantos de Som AVI-El PI.

Noticias relacionadas

Por orden, Miquel Ballester, cabeza de lista de Som AVI-El PI, ejercerá como primer teniente de alcalde, por delante de María Victoria Muñoz, compañera de filas. María Antonia Serralta, Joan Baos y María Inmaculada Payeras, por parte del Partido Popular, completan la nómina de tenientes de alcalde, de tercera a quinta.

De la misma manera, Miquel Ballester ejercerá como primer teniente de alcalde, además de regidor delegado de Deportes, Comunicación y Recursos Humanos (Función Pública y Personal). María Victoria Muñoz será edil de Infraestructuras, Mantenimiento, Brigada Municipal y Limpieza; María Antonia Serralta se encargará de las áreas de Cultura, Fiestas, Educación y Juventud; Joan Baos ejercerá como regidor de Economía, Hacienda y Urbanismo; María Inmaculada Payeras lo será de Servicios Sociales, Gent Gran, Sanidad y Asociaciones, y por último, Francisco Balcázar, ostentará las áras de Sostenibilidad, Circularidad, Medio Ambiente, Turismo, Actividades, Comercio y Núcleos.