El nuevo equipo de gobierno tras del pleno de constitución del Consistorio.

TW
0

La nueva alcaldesa de Felanitx, Catalina Soler (PP), presentó este miércoles el nuevo organigrama municipal para esta legislatura, formado por el gobierno local entre el PP y el PI. Soler explicó que «es un equipo de trabajo que entremezcla regidores veteranos junto con otros que se incorporan a la política local». De las áreas, destacar que el hasta ahora alcalde, Jaume Monserrat (PI) que pasa a ser el primer teniente de alcaldesa, gestionará los asuntos relacionados con Urbanismo, además de playas y cementerio.

Toni Peña, se encargará de Hacienda, Turismo y Proyectos europeos. Sebastià Adrover, seguirá con Seguridad Ciudadana y la regidoria de s’Horta. Tomeu Nadal, será el responsable de la Brigada Municipal, núcleos rurales y circulación. Enrique Garzón, Deportes y Agua. Marta Cano asume las áreas de Fiestas, Cultura, Tradiciones, Patrimonio e Igualdad. Por su parte, Marina Obrador gestionará Educación, Política Lingüística, Conservatorio, el área Social y Juventud.

Mientras que Rafel Rubio continuará gestionando Comercio, Ferias y Mercados, y Mercado municipal. Melania Mesquida será la regidora de Portocolom y de Bienestar animal. Finalmente, Soler, gestionará Govern Obert (coordinación con las concejalías y con los partidos), Protocolo, Comunicación y Medio Ambiente (hasta que se haya implementado la recogida puerta a puerta y la deixalleria de Portocolom). Sobre las líneas de trabajo, Soler explicó que «seguiremos escuchando y estando al lado de los ciudadanos, dando respuesta a las necesidades para tener un municipio más limpio, más seguro y con las infraestructuras que nos faltan».