Operarios municipales han tenido que acondicionar las barreras que dan acceso al mirador y retiraron varios kilos de basura. | Michel's

TW
3

El Ajuntament d’Estellencs denuncia actos vandálicos en el Mirador de Ricardo Roca. El histórico mirador también conocido como des Grau data de 1919 y se encuentra a unos 325 metros de altitud sobre el nivel del mar en plena Serra de Tramuntana.

De fácil acceso a través de unas escaleras dispone de unas grandes vistas. Durante las últimas semanas este enclave ha registrado diferentes actos vandálicos como pueden ser pintadas en sus pareces y también ha acumulando numerosos kilos de basuras y escombros. Además han destrozado una de las dos puertas de hierro que dan acceso a las instalaciones.

El alcalde en funciones de Estellencs, Tolo Jover, denunció los hechos. Desde la Casa Consistorial enviaron a la brigada municipal, para devolver la normalidad en la zona que a la vez es muy visitada por turistas e isleños. Desde el Ajuntament denuncian que estos actos vandálicos contra el patrimonio de todos queden impunes.