TW
0

Santa Eugènia ha abierto sus puertas a un agradable paseo por sus tradiciones agrícolas: maquinaria, muestra de animales, espectáculos de trot, muestra de vehículos antiguos, entre otros. Los artesanos también han sido protagonistas. Los visitantes han podido disfrutar de una amplia oferta con hasta 90 expositores en la que la innovación también ha tenido cabida. El pueblo ha llegado a la XLI edición de su Fira Agrícola lo que significa que está plenamente consolidada.

Este evento, año tras año, es posible gracias a la implicación de todos los vecinos que le imprimen toda su fuerza y que consiguen llenar de color y vida la localidad. El Ajuntament ha habilitado diferentes aparcamientos para que la feria fuese todo un éxito. El tiempo ha acompañado y ha invitado a sumarse a los diferentes actos lúdicos. Se ha podido visitar una exposición de maquinaria agrícola, exposiciones culturales o la creacion de casa en miniatura.

Uno de los eventos más esperados era el Concurs de Aviram (que llega a su mayoría de edad) y el VI Concurs Internacional de Avicultura que han recuperado la normalidad después que en 2019 se paralizaran debido a la COVID y a un brote de la gripe aviar. Participaron las razas autóctonas de Balears pero también razas de todo el mundo con lo que la feria adquiere un matiz más internacional .