Nuevas propuestas como el Mallorca Experience Week han elegido la Fàbrica Ramis para desarrollar sus actos. | Curro Viera

TW
0

El alcalde de Inca, Virgilio Moreno, el gerente de Fábrica Ramis, Joan Ramis, y el concejal de Economía Local y Promoción, Miguel Ángel Cortés, han firmado un convenio de colaboración para la promoción de la ciudad como espacio de acogida de ferias, congresos y encuentros profesionales.

El objetivo del acuerdo es que Inca sea un punto de atracción por este tipo de eventos por sus "excelentes infraestructuras y por su ubicación en el centro de la isla de Mallorca", ha destacado el alcalde. "Desde hace años estamos trabajando para llevar a Inca todo tipo de eventos que generen un impacto positivo en nuestra economía, y ahora disponemos de una serie de espacios públicos y privados que pueden satisfacer cualquier demanda", ha declarado Moreno.

Por su parte Ramis, ha señalado que Inca cuenta ya con eventos muy consolidados como Creativissim o Mallorca Design Day, otros que trabajan para consolidarse como el Mallorca Dream Days y otros nuevos, como Habturalia, el primer foro de alquiler turístico del Mediterráneo. Además, el Ayuntamiento de Inca continúa con su política de firmar convenios con instituciones, asociaciones y empresas que puedan dar un empujón a la ciudad en temas económicos y sociales. De hecho, en la última semana se han firmado convenios de promoción del deporte base con el Club Sa Cruz Ciudad de Inca, CE Taekwondo Easy, Club Arthemys Inca, y el Club San José Obrero Judo.