Paquita Campin ha sido proclamada candidata del PSOE de Lloseta.

TW
0

Sorpresa en el PSOE de Lloseta. El alcalde, Xema Muñoz, no repetirá como candidato en las elecciones municipales de mayo, y ocupará su lugar al fente de la lista socialista la concejal Paquita Campins. ESte sábado ha sido proclamada como candidata a la Alcaldía de Lloseta en un acto al que han asistido más de 500 personas, entre ellas las secretarias generales del PSIB-PSOE, Francina Armengol y de la Federació Socialista de Mallorca, Catalina Cladera. Ambas han destacado «el reto que supone aceptar ser el número uno de una candidatura y más aún para una mujer».

También han hecho un repaso a la política de escudo social que han practicado esta legislatura desde sus presidencias del Govern y del Consell, y han alentado a los presentes a lograr que «Paquita se convierta en la primera alcaldesa de Lloseta».

Campins es una de las dos concejalas que formaron parte del PI hasta enero de 2017, cuando abandonaron el partido por desavenencias y pasaron a ser concejalas no adscritas y apoyando al PSOE, al que se pasaron en 2019.