Los miembros del PSIB de Andratx en el brindis de fin de año. | @psoeandratx

TW
0

El PSIB de Andratx ha expresado su rechazo a la gestión del equipo de gobierno municipal en relación a la Policía Local y por la falta de efectivos en Nochevieja. En una nota de prensa, el grupo socialista ha pedido que «se dejen de fotos y las respuestas inmediatas en las redes sociales y se pongan al trabajo». Así, han reclamado que además de «pensar en las elecciones, piensen en gestionar».

En la nota, el PSIB se ha referido al decreto de alcaldía que obligó a trabajar a ocho agentes «justo un día antes». Según la Agrupación Socialista no hubo tiempo en el cuerpo para planificar efectivos y se rompieron planes a nivel personal.

Así, los socialistas han criticado la falta de previsión y la gestión «a golpe de decreto por parte del pacto de la propaganda» lo que, han asegurado, provocó que ningún agente trabajara esa noche. «Lo peor es que el equipo de gobierno, que representa a todos los 'andritxols' y no a los votantes de la derecha, publica una nota de prensa en las redes sociales excusándose en que la policía no dice la verdad, basando su incompetencia a culpar a los otros», ha criticado.

El PSIB ha reclamado «acuerdos y consensos» y la ampliación de las plazas, tras recordar que PP, Cs y El PI basaron los argumentos de una moción de censura en la falta de diálogo con la Policía Local, «cuando el acuerdo estaba cerca».