Imagen de la embarcación con la pancarta. | TWITTER @JAUMEEPUJOL

TW
9

Vecinos de la localidad de Santa Ponça han denunciado la presencia en la costa durante el pasado martes de un velero a bordo del cual se estaba llevando a cabo una ‘party boat’ y que lucía una pancarta de la formación política Ciudadanos. La denuncia no se ha limitado a las redes sociales, sino que vino acompañada de «diversas llamadas» a la Guardia Civil para tratar de apagar una música que, según estas mismas personas, se prolongaría más allá de las tres de la madrugada, provocando molestias a los residentes en calles como la céntrica Ramón de Montcada.

Por su parte, desde el partido naranja se desvincularon ayer «completamente» de la fiesta a bordo, atribuyendo las denuncias a una campaña «de acoso y descrédito» por parte «de los de siempre». El secretario autonómico de Jóvenes de Ciudadanos Baleares, Eduardo Sanjuán, dejó claro que no solo no reconoce «a nadie del partido» en las fotografías compartidas a través de Twitter, sino que «jamás se plantearía realizar una actividad de ese tipo».

Desde Ciudadanos «condenan» además el incivismo y la «pésima actitud» de los tripulantes de la polémica embarcación, que sin embargo sí lucía el nombre de la formación naranja.