Colas para acceder a Valldemossa este jueves por la mañana. | Twitter: @LluisApesteguia

TW
50

Caos en la Serra de Tramuntana. Los vecinos de Valldemossa y Deià han denunciado a través de las redes sociales el colapso circulatorio que se está produciendo durante este mes de agosto y advierten de la peligrosidad de la masificación de coches y motos, muchos de ellos mal aparcados.

Noticias relacionadas

A la denuncia de los vecinos también se ha sumado el alcalde de Deià Lluís Apesteguia. «Cuatro kilómetros de caravana de coches parados esperando para entrar en Valldemossa desde Palma, unos 45 minutos para realizar este tramo. Nunca había visto algo igual. Se necesitan medidas valientes, rigurosas e inmediatas», ha escrito en su cuenta de Twitter en referencia a una imágenes tomadas este pasado miércoles.

Apesteguia ha vuelto a compartir otro vídeo con colas de vehículos este jueves por la mañana. «Ésta es de hoy, me la acaban de pasar. Situación parecida a la de ayer para llegar a Valldemossa, en la carretera que también empleamos los deianencs para ir a Palma. Elemento de reflexión sobre la demanda del Ajuntament de Deià de realizar un estudio de la capacidad de carga de la Serra», ha añadido.