TW

La Mitja Marató Cala Rajada se disputará el próximo domingo, 26 de junio. Desde las 9.30 horas los deportistas tendrán la oportunidad de disfrutar de la tradicional carrera, que en este 2022 llega a su 32 edición. La competición tiene como punto de salida y llegada la Plaça dels Mariners, tanto para la media maratón (21 kilómetros), como para la Cursa 10KM, que en este caso organiza el Servei Municipal d’Esports de l’Ajuntament de Capdepera. La carrera, como es habitual, se celebra con el control técnico del Comitè provincial de Jutges de la Federació d’Atletisme.

MALLORCA. ATLETISMO.

En la prueba participarán algunos nombres destacados del atletismo, invitados por la organización, como Rosa Córdoba, José Luís García Pujades, Maria Ramis o Bel Calero, con quienes se podrá compartir recorrido.

Media Maratón

Las categorías serán las mismas en ambos trazados, con Absolut, Master 30, Master 40, Master 50 y Local, para los deportistas del municipio. Habrá obsequios para todos los participantes y premios especiales para los tres primeros de cada categoría. Además del avituallamiento de agua cada 5 km, los participantes podrán disfrutar a la llegada a meta de música, fruta fresca y algunas sorpresas más. Como gran novedad para este año, se estrenan nuevos recorridos que darán la oportunidad de correr junto al mar, en la que presume de ser la media maratón más dura de cuantas se celebran en Mallorca.

carrera 10km

La fecha límite para la inscripción es el sábado a las 22.00 tanto para el recorrido Mitja Marató de Cala Rajada, como para la carrera de 10 kilómetros y tanto este trámite como toda las información necesaria se encuentran en la web de evento.