La adjudicación del servicio de Escola d’Estiu del Ajuntament de sa Pobla, que se desarrolla desde 1996, no se hará efectiva hasta el próximo 20 de junio, cuando acabe el plazo de la actual licitación, después de que la primera convocatoria quedase desierta al no presentarse ninguna empresa. Está previsto que la escuela de verano comience el 27 de junio, por lo que la empresa que se quede con el servicio tendrá menos de una semana para organizar las actividades, contratar monitores y abrir las inscripciones.
El retraso en la adjudicación de la Escola d’Estiu obliga a los padres a buscar alternativas
El PP dice que «cuando se adjudique, si no queda desierto, los niños ya habrán acabado las clases»
También en Sa Pobla
- Hallan el cadáver de un hombre que llevaba un mes muerto en su casa de Palma
- Un hilo de pescar, pista clave para dar con el ladrón de las joyas de Lluc
- El trabajador del santuario de Lluc se derrumba y confiesa el robo de las joyas y el dinero
- El GOB pide al Gobierno que ejecute la orden de demolición contra El Bungalow
- Colapsos diarios en los accesos al aeropuerto de Palma para no pagar el párking
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
desde el ayuntamiento después se van a quejar de que no se han apuntado prácticamente niños, cosa que es muy normal, ya que a éstas alturas ya hemos inscritos a nuestros hijos en otros sitios. Teniendo en cuenta que saben perfectamente que es una cosa que se realiza cada año, me parece increíble que no hayan podido organizarlo antes.
EduSencillamente, espero que nunca llegues a tener hijos en tu vida, ya que con estas palabras que escribes, dudo mucho que puedas darles una buena educación. No creo que ningún padre lleve a sus hijos a una escuela de verano si no es por necesidad. Te recuerdo que no es gratuito, o por lo menos en mi caso. En la mayoría de casos, ambos padres trabajan durante todo el verano, y si no fuese por las escuelas de verano no podrían conciliar.
La ineficiencia de algunos políticos es vergonzosa, no pueden caer más bajo. Y por supuesto, aquí no dimite nadie.