Varios regidores y la alcaldesa Maria Pons (en el centro) visitaron las obras del camino de França. | R.P.F.

TW
1

El Ajuntament de Santanyí ha terminado con la mejora de seis caminos rurales del municipio. En total, se han asfaltado 7,6 kilómetros de vías secundarias y las actuaciones han tenido un coste de 302. 280 euros. En concreto se han asfaltado los caminos des Rafal, dels Horts, de Can Carrió, de Can Jordi, de França y el de Mondragó y las obras han consistido en mejorar la pavimentación de estas seis vías, muy utilizadas por los vecinos del municipio y también por los visitantes.

La alcaldesa de Santanyí, Maria Pons, se ha mostrado muy satisfecha del trabajo realizado y ha dicho que «la red de caminos rurales del municipio es muy amplia y sabemos que tenemos que llegar a muchos rincones. Ahora se ha hecho esta inversión, que estoy segura de que será muy positiva porque beneficiará a muchos vecinos». El Ajuntament estudia ahora cuáles serán las próximas actuaciones.

Algunos de los caminos estaban en muy malas condiciones y se han reparado por completo. En cambio, en otros, como el de Mondragó, se ha actuado en los tramos más importantes debido a su gran longitud.