TW
0

A través del famoso juego de mesa ‘Quién es quién’, el Ministerio de Igualdad ha lanzado una campaña  pionera diseñada para poner en valor la diversidad sexual y que además tiene sello inquer. Todas las imágenes y el anuncio se han rodado en la capital del Raiguer y además aparecen nueve personas que residen en la ciudad de diferentes orientaciones sexuales y distintas entidades, incluida la no binaria.

La campaña estará en activo hasta el próximo domingo y está compuesta por un vídeo, una cuña de radio y materiales gráficos para medios digitales y para exteriores. Bajo el lema ‘Diferentes es iguales’, la empresa binissalemera Disset Consultors ha sido la elegida para elaborar todo el material con la colaboración de Eggmotion, seudónimo del fotógrafo y cineasta Jerónimo Forradellas. La ciudad también ha sido protagonista, con las escenas rodadas o fotografiadas en lugares como la plaza de Orient, el Serral de les Monges, el polideportivo Mateu Cañellas, la Gran Via Colom o la zona peatonal, entre otros.

Caption

Emoción

Pedro Martínez es fundador, y ahora miembro, de la Associació Únic, además de impulsar el Orgullosament Inca. Junto a su pareja, Pablo Ramos, aparece en el spot y en uno de los carteles. Comenta que «desde Disset me pidieron si podía localizar a personas de distintas orientaciones sexuales para rodar la campaña en Palma. Les contesté que sí, pero que lo suyo sería que se hiciera en Inca». Al ver por primera vez el anuncio cuando se lanzó el lunes, «mi pareja y yo lloramos de emoción. Es una inmensa alegría participar en una campaña LGTBI pionera en España».