La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Santanyí ha destacado el interés que han despertado las propuestas del municipio entre el público. | @SantanyiTourism

TW
0

El Ayuntamiento de Santanyí ha participado en la feria internacional dedicada al mundo del ciclismo London Cycle Show, para dar a conocer sus rutas ciclistas en este evento que tuvo lugar la semana pasada en la capital británica.

La localidad mallorquina ha dado a conocer en detalles 19 rutas creadas el pasado año, con la colaboración de distintos clubes ciclistas, 12 de ellas de carretera y las otras 7 de BTT, con salida y llegada en el municipio de Santanyí, ha informado este miércoles el Ayuntamiento en un comunicado. La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Santanyí ha destacado el interés que han despertado las propuestas del municipio entre el público asistente a la feria, tanto por las rutas como por el sector empresarial turístico dedicado a esta modalidad, tanto la planta hotelera, como los servicios y la oferta complementaria.

La alcaldesa de Santanyí, Maria Pons, ha explicado que el objetivo del consistorio dando a conocer su oferta en ciclismo «siempre es alargar la temporada turística más allá de la época estival y ayudar al tejido empresarial». Además acudir a la London Cycle Show, que reúne a las marcas ciclistas más relevantes, equipos y profesionales, el municipio de Santanyí ya ha asistido a otro encuentros turísticos como la B-Travel de Barcelona, la feria de turismo Destinations Nature de París y FITUR en Madrid.