
Los trabajos para eliminar el grafiti que se descubrió el pasado 26 de julio comenzaron este viernes. | Juanjo Roig
Una empresa especializada, contratada por el departamento de Mobilitat del Consell, ha comenzado las tareas de limpieza del grafiti que el pasado 26 de julio apareció en el molino de agua protegido de Son Cladera. Para llevar a cabo esta tarea, Mobilitat ha contado con el asesoramiento del departamento de Patrimoni del Consell a la hora de elegir a profesionales capaces de restituir el molino a su aspecto original sin dañar la construcción. Está previsto que el grafiti con las iniciales ‘IMG’ desaparezca en cuestión de días.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El centro histórico de Palma da mucha pena.
@joan de pollensa, no son grafiteros, son vandalos, un grafitero NUNCA se lleva por delante un objeto de patrimonio, un grafitero es un artista, estos son vandalos, con complejo infinito de inferioridad, que lo que hacen son pintadas, rallajos y debe de ser persiguidos y pagar por los daños que causan
El vandalo autor imagino que lo estara limpiando con la lengua no?? Por cierto hoy han aparecido unas pintadas en toda la fachada de los Institutos de la Av de Portugal y en el paso subterraneo avenidas/general riera. ¿ES QUE NO HAY MANERA DE ACABAR CON ESTOS VANDALOS???
Y donde estan las aspas del molino? O solo quedan las cuatro paredes?
Debe existir una persecución de estos grafiteros.