BCM volverá a abrir sus puertas el próximo jueves 23 de diciembre.

TW
5

La mítica discoteca BCM de Calvià ha anunciado a través de sus redes sociales que volverá a abrir sus puertas el próximo jueves 23 de diciembre a partir de las 23 horas. La conocida sala de fiestas de ha sometido una total remodelación y inaugurará su regreso con una sesión a cargo de los DJ's Witty Martin, Sp1der y Lahox!.

La organización recuerda que para acceder a la discoteca es imprescindible presentar el certificado covid, una prueba PCR negativa (dentro de 72 horas) o test de antígenos negativo (dentro de 48 horas). Para el día de arranque han preparado una oferta especial en la que pueden adquirir las primeras entradas con dos consumiciones a un precio de 30 euros. Las primeras mesas VIP, 400 euros en consumo. Es una oferta especial y limitada vía online.

Por otra parte, Titos Calvià Beach se inaugurará el próximo día 17 de diciembre a las 23 horas. La sala está ubicada en el mismo lugar que BCM, concretamente en la Avenida de l’Olivera, en Magaluf, en el complejo de BCM. El Grupo Cursach tenía cerradas todas sus salas desde el inicio de la pandemia del coronavirus.