La carrera a su paso ayer por Andratx. | Michel's

TW
4

La prueba ciclista Mallorca 312 se ha desarrollado este domingo sin más molestias de las necesarias. Los cortes de tráficos fueron intermitentes y las retenciones en la circulación mínimas.

Eso fue posible gracias al amplio despliegue de profesionales y voluntarios realizado por la organización de la prueba deportiva y a la información facilitada durante los días y semanas previstas. De esta manera, la gente que ayer debía desplazarse por las 37 carreteras afectadas ya sabía de antemano a qué atenerse. La carrera discurrió por 28 municipios de la Isla y la organización dispuso de más de 700 trabajando para garantizar las seguridad y el mínimo de molestias posible.

Entre estas personas, 150 fueron aportadas por los organizadores de la Mallorca 312, a los que se unieron 200 voluntarios y 150 efectivos de Protección Civil, además de todos los agentes de Policía Local disponibles en todos y cada uno de los municipios por los que rodaron los participantes en la prueba. Los cortes de tráfico más duraderos se registraron en la carretera Artà–Alcúdia.