La 'Mostra d'Art i Empresa' de Petra celebra su 31º edición. | j.s.

TW

Este año la Mostra d'Art i Empresa de Petra tendrá lugar del 24 al 31 de octubre. El Ajuntament de Petra organiza esta feria que cumple este año su edición número 31. Una feria dedicada a las empresas locales del municipio. Una feria dedicada a las empresas locales del municipio.

Petra es un pequeño municipio que pertenece a la comarca del Pla de Mallorca y es un ejemplo de pueblo mallorquín de interior. La Mostra d'Art i Empresa de Petra es uno de los grandes eventos de promoción de la economía del municipio. Desde finales de los años 80, Petra organiza esta muestra cada otoño que ya es un clásico en el calendario de ferias mallorquinas.

Artesanos, agricultores y empresas locales salen a la calle para promocionar y dar a conocer sus productos y servicios. El arte es otro de los grandes invitados de estos días, y es que son numerosas las exposiciones y obras de artistas locales que se pueden ver en todo el pueblo durante estas jornadas.

Petra

Para 31 Mostra d'Art i Empresa se han preparado exposiciones y venta de productos de alimentación, artesanías, bordados, artículos de decoración, exposición de pintura, coches, flores, maquinaria agrícola, maquinaria de construcción, vinos etc.

Asimismo, la gastronomía estará presente con una Mostra en la que participan bares y restaurantes. Las bodegas de la Denominación de Origen del Pla i LLevant, y Oli de la DO Mallorca también estarán presentes en la feria, concretamente el sábado 23 a partir.

• Puede consultar el programa de actividades aquí