¿Desconocimiento? Tanto los vecinos de Camp de Mar como los grupos de la oposición en el Ajuntament d’Andratx ponen en duda que el equipo de gobierno «no supiera nada» sobre la decisión de Demarcación de Costas de demoler el embarcadero, escaleras y restos de hormigón que existen en la playa de ses Dones. | Michels

TW
10

Un grupo de vecinos del término municipal de Andratx se manifestó este lunes por la tarde contra la decisión de Demarcación de Costas de demoler los muelles de la playa de ses Dones, en Camp de Mar.

La protesta se convocó hace unos días a través de las redes sociales, toda vez se tuvo conocimiento de la reciente licitación de las obras para reducir a escombros el histórico embarcadero de piedra de Camp de Mar. Es una zona de baño muy popular entre los visitantes y residentes de Camp de Mar. A pesar del mal tiempo reinante ayer, la protesta contó con decenas de personas que se manifestaron junto a algunos representantes políticos del Ayuntamiento. Durante la última sesión plenaria, todos los grupos municipales aprobaron una moción de urgencia solicitando a Costas una reunión inmediata con la asociación de vecinos de Camp de Mar, antes de iniciar cualquier actuación en la playa de ses Dones.

Vecinos y grupos de la oposición ponen en duda y critican que el gobierno local no supiera nada sobre la decisión de Costas.