Moisés Egidos, Carles Grimalt y Joan Torrens presentaron la feria.

TW
0

Manacor podrá disfrutar, este próximo fin de semana, de la Fira de Setembre, que regresa dos años después de no celebrarse debido a la pandemia. Y vuelve con más ilusión que nunca y con una atractiva oferta artesanal que se desarrollará en la rambla dels Cossiers.

El delegado de Fires, Carles Grimalt, aseguró que aunque no será como la feria tradicional de cada año si que «será una feria coqueta y entrañable».

La presentación contó con los responsables de la asociación de comerciantes de las Avenidas, Moisés Egidos y Joan Torrens, que destacaron que «lo importante es que se pueda celebrar la feria, sea pequeña o grande. Ya vendrán años mejores».

u Desde el día 17 habrá diferentes instalaciones de atracciones en la calle LleóXIII y en la Plaça de sa Mora. El sábado desde las 18 a las 24 horas habrá 240 metros de estands artesanales y bailes de swing organizado por Jazzbouncing y Swing Sick People. El domingo la cita será de 10 a 14 horas. A las 11:30 está programado el espectáculo infantil ‘La bruixa maduixa’ en la Plaça Francesc de Borja Moll.