Imagen de un atasco en Alcúdia. | PP

TW
0

El PP de Alcúdia ha reclamado este lunes el cambio de sentido en la carretera Artà, para dejarlo «tal como ha estado siempre», ante el «caos circulatorio» que se registra desde que el equipo de gobierno decidió cambiarlo.

«Ya avisamos a la alcaldesa de que el cambio de sentido sería un grave problema para los transportistas y que la calle Coral, calle Marisco y la calle Hostelería se verían afectadas, registrándose un gran caos circulatorio en la zona, tal y como está pasando”, ha asegurado la portavoz del PP municipal, Fina Linares, ha informado el partido en un comunicado.

Linares critica que siguieran adelante con el cambio, lo que ha dado lugar a atascos, así como al hecho de que «no hay suficientes plazas de carga y descarga, se tienen que dejar las mercancías frente las entradas de los edificios de particulares y los autobuses no pueden girar hacia la calle Hostelería adecuadamente”.

La portavoz popular reclama un carga y descarga en la carretera Artà, en un espacio anterior a las obras efectuadas, y que se vuelva a dejar el sentido de las calles como estaban anteriormente, que nunca habían tenido problemas.

«Las obras de esta calle no han dejado más que problemas, tala de árboles, discusiones con propietarios y un cambio de sentido de calle sin ningún razonamiento ni estudio ni viabilidad», critica. Linares exige al equipo de gobierno “que se centre, escuche y empiece a trabajar para dar soluciones a los problemas reales de la ciudadanía».