De jueves a sábado la terraza de Can Guixe organiza los populares ‘tardeos’ y los 'after work'. | Can Guixe

TW

El pasado miércoles, el hotel Can Guixe inauguró su restaurante Bistro en la terraza del establecimiento. Un roofpoof que pretende convertirse en un punto de encuentro. Isabel Sotomayor, gerente del hotel ha señalado que «el objetivo es potenciar el tráfico de clientes, crear un círculo comercial entre Inca y los pueblos de alrededores».

La terraza del restaurante cuenta con unas inmejorables vistas a la plaza del Ajuntament. De lunes a sábado, y cumpliendo con los horarios y las medidas de seguridad pertinentes, el restaurante de Can Guixe ofrece una variedad de servicios, ocio y entretenimiento. Cuentan además con una carta con productos veganos. «Hemos querido evitar el producto industrializado, intentando además fomentar el comercio local con colaboraciones de los locales de la ciudad». Asimismo, ofrecen un servicio de meriendas take away.

Can Guixe
El reconocido cocinero Tomeu Torrens, de Can Amer, junto con su equipo, se encargará de llevar la gestión de Can Guixe Bistro.

El entretenimiento en Can Guixe está garantizado. De jueves a sábado organizan los populares ‘tardeos’ y los after work; se trata de una iniciativa que surge con la esperanza de reavivar los encuentros, desconectar y disfrutar.

De momento la terraza está activa y, en cuanto se permita, el interior estará disponible. Además, con el fin de seguir potenciando el comercio local, tienen previsto organizar shoowrooms que contarán con la colaboración de los comercios de los alrededores.