Pandemia de coronavirus

La vacunación masiva en Inca arranca a medio gas

/ | Inca |

Valorar:

El polideportivo Mateu Cañellas de Inca ha puesto en marcha sus instalaciones para la vacunación contra el coronavirus.

C.Viera

El polideportivo Mateu Cañellas de Inca ha puesto en marcha sus instalaciones para la vacunación contra el coronavirus a medio gas, a un tercio de su capacidad operativa. Pese a que el espacio tendrá posibilidad de inmunizar a más de 1.300 personas cada día cuando lleguen más vacunas, esta jornada arranca con sólo dos de las seis líneas de vacunación abiertas y 202 personas citadas.

El Govern ha señalado que una de las líneas estará operativa durante doce horas (de 8.00 a 20.00 h) mientras que la otra estará operativa catorce horas al día (de 8.00 a 22.00).

Este lunes también se ponen en marcha los puntos de vacunación masiva de Menorca. En concreto dos líneas en el Recinto Ferial de Maó y dos líneas en la sala polivalente del Centro de Salud Canal Salat, en Ciutadella. En ambas ubicaciones las líneas estarán operativas doce y catorce horas al día.

En Ibiza se abre el Palacio de Ferias y Congresos con dos líneas de vacunación, que también estarán en funcionamiento de 8.00 a 20.00 y de 8.00 a 22.00.

Y en Formentera el punto de vacunación del Hospital de Formentera arranca con una línea que estará operativa de lunes a viernes (de 15.00 a 20.00 h) y sábados y domingos (de 10.00 a 14.00 h).

La central Infovacunacovid es la encargada de citar a las personas —siguiendo el Plan de Vacunación—, que llegarán a las instalaciones con las dos citas ya programadas (primera y segunda dosis).

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.