«La bonita» y edificada Andratx acapara elogios y miradas

| Andratx |

Valorar:

Andratx posee una de las costas más privilegiadas de Mallorca. Sus rincones naturales, donde se funden mar y montaña, atraían a miles de visitantes cada año en los tiempos previos a la pandemia de coronavirus, muchos de ellos atraídos por las posibilidades que ofrece el turismo náutico y de naturaleza. Últimamente las virtudes del municipio andritxol han quedado expuestas en una plataforma de Facebook, España en el Corazón, seguida por casi 76.000 personas de todo el país e incluso más allá.

En una publicación, que ha obtenido miles de reacciones por parte de los usuarios de dicha comunidad, se muestra una parte de la costa de Andratx. Aunque los valores naturales de este municipio mallorquín son destacados, los administradores de la página han preferido mostrar una parcela bastante edificada, donde queda poco espacio para el pardo de la tierra y la roca y el verde de la vegetación, especialmente en la parte más baja del terreno, la más cercana a las aguas turquesas.

Precisamente, algunos comentaristas mallorquines han hecho hincapié en este detalle, censurando el urbanismo desaforado que caracterizó los tiempos pasados. Otros también comentan el error ortográfico en el nombre del municipio.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1
Photo

vicente
Hace un mes

Al contrario, también parecen una mentira o mentirijilla las fotos promocionales de Mallorca, donde se ven playas inmaculados, pero sin edificios, lo que corresponde todavía menos a la realidad.

Valoración:13menosmas

Jubilado
Hace un mes

¿Y qué me dicen del Seat Panda? ¿No es un coche maravilloso, económico y fiable?... Por cierto, tengo dos a la venta, por si alguien estuviera interesado.

Valoración:13menosmas

TONI
Hace un mes

la foto es EL ATENTADO ECOLOGISTICO DE CALA LLAMP !!!!!!!!! donde estan los de la ADT DEL CONSELL..... ahhhhhh vale que aqui hay mucho dinero en juego verdad , seguir poniendo multas a los mallorquines de a pie y demoler sus casetas en suelo rustico ehh para pasar el finde y torraditas esta prohibido , pero para hacer estas barbaridades no !!?? no teneis verguenza

Valoración:62menosmas

Flor de Mallorca
Hace un mes

Pero este es Cala Llamp.....!

Valoración:19menosmas

El Criticon
Hace un mes

Es monstruoso lo que han hecho en Port d'Andatx, sin paliativos! Vaya eso en la conciencia de los que se enriquecieron vendiendo y forrándose con tal negocio.

Valoración:97menosmas

Kendu
Hace un mes

Curioso que haya gente que vea belleza en esa foto. Yo sólo veo un atentado terrorista medioambiental.

Valoración:123menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1