Obituario

Fallece Onofre Ferrer, histórico del PP

| Manacor |

Valorar:
Ferrer fue un histórico político en las filas del PP.

Ferrer fue un histórico político en las filas del PP.

J. TORRES

Onofre Ferrer falleció este sábado en Porto Cristo (Manacor) a la edad de 69 años tras padecer una larga enfermedad. Ferrer fue un histórico político en las filas del PP y ocupó varios cargos en las administraciones como conseller del Consell con el gobierno de Maria Salom y director general de Treball i Salut Laboral durante el mandato de José Ramón Bauzá.

Era el marido de la también exregidora del PP en Manacor y exdiputada en el Congreso, Maria Antònia Mercant. También fue presidente del PP de Manacor.

Quiénes le conocían destacan de él su buen trato y saber hacer. Era una persona muy conocida y en su condición de profesor y militante histórico del PP siempre defendió la lengua, la cultura y la identidad propias.

Varios representantes políticos del partido, como Gabriel Company o Llorenç Galmés, dedicaron unas sentidas palabras a Ferrer en las redes sociales. Su funeral será este lunes.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sebastián
Hace un mes

Fue mi profesor de matemáticas en la escuela Simó Ballester lo recuerdo con cariño por ser una gran persona y buen profesor. Mis condolencias a la familia D.E.P.

Valoración:47menosmas

juan
Hace un mes

Requiescat in pace. Ámen.

Valoración:43menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1