El Parc Natural de Dragonera incrementa su presupuesto en un 35% para este año 2021 lo que permitirá realizar mejoras y actividades.
La vicepresidenta segunda del Consell de Mallorca y consellera de Sostenibilitat i Medi Ambient, Aurora Ribot, explica que «el 2020 ha sido un año muy complicado, pero hemos podido hacer muchas actuaciones interesantes en el parque además de disfrutar de una presión humana inusualmente baja».
La autoridad que gestiona el parque natural (compuesta por el departamento insular de Sostenibilitat i Medi Ambient y la Conselleria de Medi Ambient i Territori) se reunió esta semana para hacer balance de las actividades desarrolladas durante el año 2020 y aprobar el Programa Anual de Ejecución del Parc Natural de Sa Dragonera (formado por la isla de Dragonera y los islotes de Pantaleu y sa Mitjana).
El programa de ejecución del parque está dotado para el año 2021 con un presupuesto total de 424.555 euros.
Esta cifra representa, en la práctica, un incremento de un 35 % respecto al presupuesto aprobado el año anterior.
Gabriel
Hace un mes
Está claro que la gestión económica no es el punto fuerte del Govern, en cualquier hogar si no se llega a final de mes para poder llevar un plato de sopa a la mesa, no gastan el dinero en comprar un lavavajillas. Aqui empresas cierran, autónomos no pueden hacer frente, familias sin ingresos, y el Govern para mantener contentos a sus socios les deja seguir con sus políticas parroquiales. Es importante el medioambiente. Presidenta, pero tendría que establecer orden y prioridades en su Govern.