El Parc Natural de Dragonera sube su presupuesto un 35 % hasta superar los 424.000 euros

| Palma |

Valorar:
Reunión de la autoridad gestora del parque natural.

Reunión de la autoridad gestora del parque natural.

El Parc Natural de Dragonera incrementa su presupuesto en un 35% para este año 2021 lo que permitirá realizar mejoras y actividades.

La vicepresidenta segunda del Consell de Mallorca y consellera de Sostenibilitat i Medi Ambient, Aurora Ribot, explica que «el 2020 ha sido un año muy complicado, pero hemos podido hacer muchas actuaciones interesantes en el parque además de disfrutar de una presión humana inusualmente baja».

La autoridad que gestiona el parque natural (compuesta por el departamento insular de Sostenibilitat i Medi Ambient y la Conselleria de Medi Ambient i Territori) se reunió esta semana para hacer balance de las actividades desarrolladas durante el año 2020 y aprobar el Programa Anual de Ejecución del Parc Natural de Sa Dragonera (formado por la isla de Dragonera y los islotes de Pantaleu y sa Mitjana).

El programa de ejecución del parque está dotado para el año 2021 con un presupuesto total de 424.555 euros.

Esta cifra representa, en la práctica, un incremento de un 35 % respecto al presupuesto aprobado el año anterior.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Gabriel
Hace un mes

Está claro que la gestión económica no es el punto fuerte del Govern, en cualquier hogar si no se llega a final de mes para poder llevar un plato de sopa a la mesa, no gastan el dinero en comprar un lavavajillas. Aqui empresas cierran, autónomos no pueden hacer frente, familias sin ingresos, y el Govern para mantener contentos a sus socios les deja seguir con sus políticas parroquiales. Es importante el medioambiente. Presidenta, pero tendría que establecer orden y prioridades en su Govern.

Valoración:0menosmas
Photo

vicente
Hace un mes

No es podria plantar un pinaró petit per què l'illeta sigui més acollidora? Els visitants hi tén un risc de batec i deshidratació.

Valoración:1menosmas
Photo

Antonio
Hace un mes

OTRO DISPARATE MAS , MIRE VD. COMO DECIA EL ST. AZNAR GASTARSE MEDIO MILLÓN DE EUROS EN SA DRAGONERA ,QUE SOLO VAN LOS QUE TIENEN YATE, ES PEOR QUE DECIR QUE LA PONEN EN VENTA ,EN ESTE MUNDO TAN DIFÍCIL, ESTA DEMAGOGIA PROGRESISTA, SON DECISIONES POLÍTICAS QUE CONTENTAN A SUS VOTANTES Y CRISPAN AL OTRO BANDO ¡¡¡¡ BINGO!!! INVIERTALO EN SON DURETA QUE ME MORIRÉ SIN VERLO TERMINADO.

Valoración:6menosmas
AOh14GiX-wZk6VbNhPoF6vEQXnsKiKxILCDdwczK0cZQ=s96

AGUIJÓN.
Hace un mes

Señores,y señoras,gestores del parque .......ÉN QUÉ,VAN A GASTARSE ESTE DINERAL?... ¿NO SABEN,QUE EN MALLORCA HAY,"COLAS DE HAMBRE?. ¿PAGAN USTEDES,(Y USTÉDAS), ¡DE "SÚ" BOLSILLO!?. SE PORTAN,SEGÚN MI PARECER,,"un dón nadie",pero,igual qué muchos de ustede@s,¡SI NO TUVIERAN ESTE EMPLÉO! Desde mi punto de vista,opino, SON USTEDES ¡DIGNOS VIVIDORES DE LO PÚBLICO!. ¡¡QUE HAY GENTE CON HAMBRE,MAS URGENTE AYUDARLES,QUE "SÚS",REFORMAS,PARA JUSTIFICAR,LO INJUSTIFICABLE.!! ¡DERROCHO DINERO,PORQUE "SIEMPRE ME TOCAN COMISIONES"?!! ¿Ó NÓ?.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1