TW
0

Una parte del segundo premio de la Lotería Nacional del sorteo del jueves ha tocado en Campos, cuyo despacho receptor de la calle África vendió una parte del 99.851, premiado con 60.000 euros al número.

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional de este jueves dejó íntegramente su primer premio en la localidad sevillana de Coria del Río, donde se vendió el 85.444, administración situada al lado de la vivienda que resultó arrasada el pasado martes por un incendio que dejó en la calle a un matrimonio y cuatro niños.

Según informa Loterías y Apuestas del Estado en su web oficial, el primer premio, dotado con 300.000 euros al número, se vendió íntegramente en la administración ubicada en la calle Carretero, junto a la plaza Salvador Dalí, donde se produjo el incendio, que ha provocado que decenas de personas de toda Andalucía envíen a la familia ropa, zapatos e incluso muebles para intentar recuperar su casa cuanto antes.

Varios vecinos de la localidad han llamado la atención en redes sociales sobre este hecho curioso, desde que anoche se conoció el número ganador del sorteo y dónde se había vendido.

Por su parte, el segundo premio se ha vendido en Bilbao, Roses (Girona), Campos (Islas Baleares), L'Olleria (Valencia) y Becerril y Telde, en Las Palmas de Gran Canaria, y correspondió al 99.851.