En el aparcamiento de un supermercado de la calle Born de Inca apareció un sobre perdido. Avisan las personas que lo encontraron que su contenido es importante, y como tal fue depositado en las dependencias de la Policía Local del municipio. Ahora, a través de las redes sociales, se está difundiendo esta información para tratar de que el legítimo propietario del objeto extraviado lo recupere.

En concreto, la escritora Laura L. Capella ha sido la encargada de lanzar el llamamiento a través de las redes sociales, y pedir que la mayor cantidad de usuarios posibles compartan esta información, con el fin de que llegue a la persona que perdió el sobre. Por razones obvias no se pueden dar muchas pistas si se pretende dar con el legítimo propietario del sobre, ya que «el contenido es un tema delicado».

Este se perdió el pasado lunes a última hora de la tarde. Es blanco, de tamaño normal, y se encontró en el suelo, al lado de un coche estacionado en el citado aparcamiento.

«Dentro del sobre no hay ningún dato que ayude a la identificación de su dueño, pero en la parte de fuera, escrito a mano, hay varias anotaciones hechas con bolígrafo», explican los responsables del hallazgo.

Quizás esas frases sean finalmente la pista definitiva que ayude a localizar a su dueño.