El príncipe de Benín, Randy Koussou, quiere adquirir una espectacular mansión en Alcúdia

| Alcúdia |

Valorar:
Vista de la mansión ubicada en Alcúdia.

Vista de la mansión ubicada en Alcúdia.

El príncipe de Benín (África Occidental), Randy Koussou, se ha interesado en adquirir la mansión de Alcúdia que fue considerada el 2017 la casa más cara de España, según informó este jueves IB3.

Su intención sería ofrecerla a la familia real de Qatar. Este inmueble se vendía hace tres años por 57 millones y medio de euros. En ese momento, una de las personas que se interesó por la casa fue Roman Abramóvich, el millonario ruso propietario del Chelsea F.C.

Finalmente, la operación no se cerró y ahora su precio habría descendido considerablemente, según explicó Bruno da Silva, el empresario inmobiliario que tiene en exclusiva esta propiedad, a la televisión autonómica. También tiene en su cartera un inmueble de lujo en el Port d’Andratx, propiedad de un conocido hotelero mallorquín, con un valor de mercado de unos 12 millones de euros y dice que ya ha apalabrado la compraventa con un empresario de Kuwait.

El empresario explica que los clientes que se interesan por propiedades de más de 10 millones de euros son rusos, chinos y de Oriente Medio. También comenta que ahora las ventas están paradas «no porque no haya interés, sino porque los clientes no se pueden desplazar».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

clio
Hace 20 días

Me dicen que una tendencia reciente es dividir los chalets grandes en viviendas más reducidas, por ejemplo para trabajadores de la hostelería. Me parece una buen idea, pero la segregación y obras tendrían que ser legales.

Valoración:-1menosmas

marinero
Hace 20 días

, Benin fue una republica marxista despues de sus independencia, los marxistas lo llevaron a la ruina total y luego los Benineses supieron liberarse del marxismo y constiuir una repubica al estilo africano. Me pregunto de que familia real procede este señor y de donde procede su gran fortuna,

Valoración:1menosmas

Xim Bestard
Hace 20 días

I això és notícia????

Valoración:-1menosmas

Uno de aqui
Hace 22 días

No hace veinte años que estè en venta, lo que se ha vendido ya varias veces, y por cara que sea, los compradores siempre ganan dinero luego vendiendola." Els dobers fan dobers", este es un ejemplo

Valoración:1menosmas

Jaume
Hace 22 días

Es mallorquins amb la crisi que han Creat per la mala gestió , en veurem obligats a vendre que. Els buitres aprofiten aquesta situació com no pot ser d’altre manera als inicis de les grans crisis

Valoración:1menosmas

Patricia
Hace 23 días

Esta casa no esta en el campo, esta rodeada de casas mas bien normalitas, por eso no se ha vendido en 15 años. Ni siquiera esta al lado del mar. Realmente no vale ese precio. Tengo amigos que son vecinos. Respecto a este tipo de compradores, es tipico, lideres de paises en la miseria, "Lo peor de una sociedad manipulada por la politica, es ver a POBRES, defendiendo a RICOS culpables de su pobreza"

Valoración:14menosmas

Juan
Hace 23 días

y de mientras los de Benin muriendose de hambre, q asco

Valoración:57menosmas

MARIA
Hace 23 días

A esta casa llega el olor a mier...a de la depuradora? porque no se puede respirar cuando vas por la carretera camino a los Siestas y no lo solucionan...La gente que tiene sus casas allí estan destinadas a oler eso toda la vida, no es justo.

Valoración:16menosmas

Opino
Hace 23 días

Estas mansiones a estos precios son un insulto al pueblo mallorquín, y el que se vendan a estos precios empobrecen a los mallorquines. Lo mismo pasa en Ibiza. Cuantos mallorquines se podrían permitir una mansión de estas características? un 0,5%?.

Valoración:18menosmas

oh
Hace 23 días

Benín,.un país subdesarrollado y su príncipe se gasta en esta mansión? De donde sacó el dinero?

Valoración:79menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2