Pandemia de coronavirus

Marratxí aplaza la Fira del Fang de forma consensuada con el sector

| Marratxí |

Valorar:
Imagen de la Fira del Fang del año 2020.

Imagen de la Fira del Fang del año 2020.

Archivo

El Ayuntamiento de Marratxí ha decidido aplazar la XXXVII Fira del Fang, cuya celebración estaba prevista entre los días 6 y 14 de marzo, al haberlo consensuado con el sector ante la actual situación sanitaria.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, el alto nivel de contagios en Mallorca no aconseja celebrar este evento «a pesar de las extraordinarias medidas sanitarias y logísticas que se habían previsto en la feria para mantener la distancia social y evitar aglomeraciones».

El Ayuntamiento mantiene la intención de celebrar la Fira más adelante, «cuando la incidencia de la pandemia de COVID-19 permita celebrarla sin riesgos». En este sentido, ha asegurado que comunicará con la suficiente antelación la nueva fecha de celebración para que todos los participantes puedan conocer las nuevas bases y plazos.

Con este aplazamiento se evita que empiecen a correr los plazos administrativos para celebrar la Fira del Fang y que feriantes y proveedores comiencen los preparativos para participar.

Para apoyar al sector cerámico, uno de los más afectados por la pandemia, el Consistorio había modificado las ordenanzas para que los ceramistas participantes en esta edición de la Fira no paguen la tasa de ocupación.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Que ganas de que la reanuden
Hace un mes

El ayuntamiento podría poner un directorio on line con direcciones de los que se presentaban, si sus talleres están abiertos, se podrían publicitar.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1