El Ajuntament y la Policía Local de Santa Margalida negociarán mejoras en sus condiciones laborales

| | Santa Margalida |

Valorar:
Los agentes se manifestaron ante el alcalde hace unos días.

Los agentes se manifestaron ante el alcalde hace unos días.

Lola Olmo

La mesa de negociación celebrada este miércoles en el Ajuntament de Santa Margalida para debatir sobre la intención del equipo de gobierno de suprimir 8 de las 38 plazas de agentes la Policía Local terminó con un preacuerdo por el que el alcalde, Joan Monjo, se comprometió a iniciar una negociación de mejoras laborales para los agentes. A cambio, el único sindicato que participó en la Mesa, UGT, modificó su postura de rechazo frontal a esta supresión de plazas y se abstuvo.

Monjo apunta que «no hay diferencias insalvables; les hemos dado la razón en casi todo», mientras que el representante sindical, Miquel Cloquell, apuntó que «la mayoría de las alegaciones son de carácter técnico, pero tampoco estamos de acuerdo con la oportunidad de esta reducción de la plantilla, cuando la necesidad de policias es abrumadora».

Entre las mejoras a negociar a partir de ahora están el reconocimiento salarial de los agentes que trabajen en fin de semana y una ordenación del complemento de productividad, entre otras. «Estos detalles son los que al final hacen que tengamos peores condiciones que la policía de otros municipios», concluye Cloquell.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Comission
Hace 22 horas

Ya os ha Ganado, Creá el Problema,os mobilizais,os dará cuatro duros y promesas y estaréis a su antojo,y si reduce plantilla estáis Perdidos.y los del PP a vivir la vida,Pobre Pueblo.

Valoración:menosmas

@Mateu
Hace 1 día

Si los que nos gobiernan llevasen bien la gestión del Covid no se crearía esta hambruna de la cual estás hablando. Eso si n0s lleva a la muerte de firma segura, a través de depresiones, suicidios que se han incrementado una barbaridad etc..-

Valoración:0menosmas

Vilerito
Hace 1 día

Que nadie se preocupe, Monjo hara un malabarismo tomara el pelo a todos y se saldra con la suya, que Santa Margarita cuando Monjo ha tenido "PODER" siempre ha estado en el ojo del huracan todo el mundo lo sabe. Pero los vileros consienten problemas permitiendo que Monjo tenga un papel determinante en el pueblo. ¿Cuando se acabara¿ cuando termine el clientelismo politico de una pequeña parte de vileros con Monjo y deje de, con una pequeña cantidad de votos poder ser la bisagra y el amo del pueblo. Mientras Monjo este en el ayuntamiento Santa Margarita sera noticia y no por bien- Ahora pierden a un inmejorable y preparadisimo jefe de Policia. Cuantas localidades se darian con un canto en los dientes para poder contar con el. ¿Que sera lo proximo ? ¡¡¡ah!!! y el PP se supone tiene algo que decir ¿o le sigue el juego?

Valoración:3menosmas

Mateu
Hace 1 día

Reclamar mejoras en la condiciones laborales es muy lícito, pero en las circunstancias actuales, creo que hay que priorizar las necesidades de alimentos de los ciudadanos. No creo que este colectivo esté en dicha situación.

Valoración:-10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1