TW
3

La junta de patronos de la Fundación Jardín Botánico de Sóller ha nombrado directora gerente a Ana Ferrero, que sustituye en el cargo a Josep Lluís Gradaille, director de la institución durante 35 años.

La Fundación Jardín Botánico de Sóller - Museo Balear de Ciencias Naturales inició en noviembre un proceso de selección para contratar a un director gerente, ha recordado la entidad en un boletín. Este mes asume el cargo Ana Ferrero.

El personal del Jardín Botánico ha agradecido a Gradaille «su dedicación durante todos estos años, por haber hecho posible la creación de un espacio único como es el JBS y por velar por la flora de las islas».

Además, el jardín ha anunciado que estrenará en unos días página web nueva, con un diseño más actual y atractivo que la anterior, más práctico y accesible desde cualquier dispositivo.

Incluirá información sobre el Botánico, las actividades programadas, material didáctico, boletines mensuales, información sobre las colecciones y los trabajos científicas que están en marcha.