Hasta 50 personas comienzan a trabajar en Alcúdia a través del programa SOIB Reactiva

| Alcúdia |

Valorar:

El Ayuntamiento de Alcúdia ha dado la bienvenida a las primeras 50 personas contratadas por el Consistorio dentro del programa SOIB Reactiva 2020.

En una nota de prensa, el Ayuntamiento ha informado este lunes de que a través del programa del SOIB en total en Alcúdia se procederá a la contratación de 87 personas del paro.

Se trata del Programa Reactiva 2020 que en Alcúdia contará con la financiación de 652.084,81 euros. Los contratados desarrollarán tareas de mantenimiento y reparación de la vía pública y de los edificios municipales; jardinería en los espacios públicos; y tareas administrativas.

Las diferentes tareas se llevarán a cabo con equipos de un oficial más peones. Éste es un proyecto ambicioso que hará posible en Alcúdia la contratación por parte del SOIB de un total de 87 personas en una primera fase.

La alcaldesa de Alcúdia, Bárbara Rebassa, ha dado la bienvenida a la primera tanda de personas contratadas y ha explicado que el objetivo será «ayudar a hacer una serie de trabajos que nos costaba mucho ya que nos falta personal». «La oportunidad es vuestra y también del ayuntamiento para la mejora de tareas que la ciudadanía reclama», ha indicado.

Asimismo, la edil ha resaltado que su labor es «muy importante» y que desde el Ayuntamiento harán «todo lo posible para dar respuesta a las necesidades de la ciudadanía».

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.