Pandemia de coronavirus

El alcalde de Calvià condecora a las mujeres de la limpieza del cuartel de la Policía Local

| | Calvià |

Valorar:
Las trabajadoras Montserrat Sáenz, Suzanne Stasiak, Encarnación Pozo y Dolores Bermejo.

Las trabajadoras Montserrat Sáenz, Suzanne Stasiak, Encarnación Pozo y Dolores Bermejo.

Las trabajadoras del servicio de limpieza del cuartel de la Policía Local de Calvià serán condecoradas por su labor durante los meses más duros de la pandemia de coronavirus.

En la última sesión ordinaria del año, el pleno del Ajutament de Calvià aprobó la propuesta, trasladada por el alcalde Alfonso Rodríguez (PSOE) a todos los concejales de la corporación, de conceder una condecoración honorífica a las trabajadoras del servicio de limpieza de las dependencias policiales (correspondiente a la empresa pública Oh Limpia) Suzanne María Stasiak; Montserrat Sáenz; Encarnación Pozo y Dolores Bermejo, «en reconocimiento a su especial dedicación, esfuerzo y cuidado mantenido en la limpieza y desinfección de las dependencias policiales en las circunstancias especiales provocadas por la pandemia». La propuesta de condecoración aprobada por el pleno hace referencia al hecho de que, a pesar de las dificultades que se dieron durante el confinamiento, el estado anímico de las personas y el miedo a posibles contagios, las empleadas de la limpieza continuaron con su jornada con total dedicación y de forma continuada.

«La entrega y profesionalidad demostradas, merece el agradecimiento de todos», afirma el alcalde Rodríguez Badal.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

clio
Hace 19 días

Militares y policías, etc. saben distinguir bien entre medalla pensonada y medalla no pensionada.

Valoración:menosmas

Este la sabe larga
Hace 19 días

Que no se engañe nadie, éste se condecora así mismo para lograr puntos.............

Valoración:6menosmas

Uuuuuuuuuu
Hace 20 días

Qué súper importante!!!! Empiecen a preparar muchas más medallas para las demás mujeres de la limpieza de Mallorca q tampoco han parado de trabajar en pandemia, porque hay miles

Valoración:-1menosmas

VICARIO
Hace 20 días

!!Enhorabuena a las homenajeadas por su sacrificio y gran trabajo!!!

Valoración:-25menosmas

Esperando la última ola.
Hace 20 días

A @Llopis, la noticia dice: "el pleno del Ajutament de Calvià aprobó la propuesta, trasladada por el alcalde Alfonso Rodríguez (PSOE). Yo no leo en la noticia que la propuesta sea por parte de la policia, al menos al leerla no se refleja así, puede ser que el redactor no ha narrado las cosas como corresponden. Así es lógico que el resto de trabajador@s que continuaron prestando el servicio ininterrumpidamente, adaptándose a los cambios constantes de horarios y sitios, no sean también reconocidas por su labor.

Valoración:-19menosmas

Max
Hace 20 días

Este Rodriguez es un fenómeno y un fantasma de grado supino. Nos arruina a tod@s económicamente, psicológicamente y familiarmente cerrando todo lo que sus protectores le indican, llamesen GRANDES CADENAS HOTELERAS en contra de la JUVENTUD, TURISMO NORMAL Y VACIANDO CALVIÁ DE TURISTAS Y QUE NUNCA VOLVERÁN NI SE PODRÁN ABRIR HOTELES EN UN FUTURO. RODRIGUEZ,,, NO TODO EL MUNDO ES MILLONARIO Y LA CLASE MEDIA Y TRABAJADORA TAMBIÉN TENEMOS DERECHO A VIAJAR, VACACIONAR Y DISFRUTAR DE LA PLAYA, DEL SOL Y DE LAS ACTIVIDADES DE OCIO. Usted cobra cada mes y nosotr@s estamos en el PERO desde OCTUBRE DEL 19 y otros desde Marzo de 20...y no podemos celebrar ni NAVIDAD NI REYES...porque justo nos llega para poder comer. De corazón deseo que CALVIÁ caiga en la RUINA y avancemos hasta la ALCALDÍA en peregrinación CIENTOS DE MILES de personas y sienta el canguelo en su cuerpo idéntico al que sentimos nosotros durante todos esos meses parados y sin ingresos y sin futuro. Le deseamos lo peor.

Valoración:11menosmas

No anam
Hace 20 días

Lo que tendría que hacer el Alcalde, si tan contento está con el trabajo de las trabajadoras de limpieza, es igualarles el convenio con el que disfrutan los funcionarios del ayuntamiento, que vergüenza ajena da las diferencias entra uno y otro colectivo.

Por otro lado, muchas felicidades al personal de limpieza del ayuntamiento (y a las 4 homenajeadas), que me consta que es de lo mejor que se puede encontrar.

Valoración:-20menosmas

b
Hace 20 días

Se lo merecen. Hacen una labor que muchos y muchas desprecian pero que es necesaria.

Valoración:-18menosmas

Una
Hace 21 días

Lo q deberia hacer es otras cosas tb,el señor Alcakde Por vosotros💙💙💙💙💙💙💙💙.

Valoración:-20menosmas

Sanitario
Hace 21 días

Enhorabuena y gracias por vuestra labor. No solo a ellas sino a las de otros lugares y entre ellos centros sanitarios. Han sido grandes olvidadas y muchas veces las grandes héroes y salvadoras contra los contagios

Valoración:-12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3