Alcúdia constituye la nueva junta local de seguridad

| Alcúdia |

Valorar:

Representantes del Ayuntamiento de Alcúdia y de Delegación del Gobierno se han reunido este viernes con el objetivo de constituir la nueva junta local de seguridad.

En una nota de prensa, el Consistorio ha señalado que en la reunión se han analizado otros aspectos relacionados con la seguridad del municipio y seguimiento de la temporada de invierno.

También se ha aprobado la adhesión al protocolo MIR-FEMP de 2006, para la protección de víctimas de violencia doméstica y de género, así como, en el orden del día, se ha hecho un análisis de la seguridad del municipio y de la temporada de invierno.

Del mismo modo, se ha puesto de manifiesto en la reunión la colaboración entre la Policía Local y la Guardia Civil, el control de la delincuencia que, según el Ayuntamiento, «ha bajado en un porcentaje importante respecto al año pasado».

En la reunión de la junta local de seguridad han participado la delegada del Gobierno, Aina Calvo, la alcaldesa de Alcúdia, Bárbara Rebassa, los tenientes de alcalde Domingo Bonnín y Martí Garcias, así como los jefes de la Policía local de Alcúdia y de la Guardia Civil.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

rae
Hace 3 meses

Creo que sería más eficiente resolver estos problemas en el marco de una mancomunidad municipal, por ejemplo con Muro y Santa Margalida que comparten el litoral de la bahía.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1