Amnistía Internacional celebra su día en Calvià

| Calvià |

Valorar:
Miembros de la organización y del equipo de gobierno han tomado parte en un acto.

Miembros de la organización y del equipo de gobierno han tomado parte en un acto.

Michel's

El Día de Amnistía Internacional se ha celebrado este jueves en Mallorca con un acto en Calvià en el que han tomado parte miembros de la organización a nivel local y las autoridades.

Juan Carrasco, miembro de la organización, ha recordado a los «presos políticos repartidos por todo el mundo», concretando en la situación de tres encarcelados en países como Colombia, Argelia y Arabia Saudí, coincidiendo con el XXII aniversario de la declaración universal de los derechos humanos.

En el acto se ha aprovechado para recoger firmas para pedir a los gobiernos su liberación, y se han leído los principales artículos de la declaración por parte del alcalde y miembros del equipo de gobierno local.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Salomónico
Hace 3 meses

Le denominamos Amnistía Internacional Selectiva y ya está.

Valoración:menosmas

@ Pardelet
Hace 3 meses

Te aconsejo que leas los libros Derechos inhumanos en Gran Bretaña y de Amnistía Internacional,crónicas de una organización incomoda,después hablaras de cinismo nauseabundo,

Valoración:menosmas

ROS
Hace 3 meses

homo, tmbe se fan campanyas per els problemes que hi ha a Espanya. Informet avans de xerrar

Valoración:2menosmas

Pardalet
Hace 3 meses

La credibilidad de esta organización parasitaria es inversamente proporcional a su cinismo. Les "preocupa" la situación de Colombia, Argelia y Arabia Saudí. Lógico el paraíso es Venezuela, Corea del Norte, Nicaragua, Cuba, Afganistán, Pakistán, China, Irán, Turquía, Siria. El ISIS, AlQueda, Boko Harám y los talibanes son organizaciones humanitarias como vosotros. Vuestro cinismo es nauseabundo.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1