La estación móvil de la ITV de Calvià atenderá unos 300 vehículos diarios

| Calvià |

Valorar:
La nueva estación móvil ayudará a descongestionar las listas de espera que hay en las estaciones de Palma, Inca y Manacor.

La nueva estación móvil ayudará a descongestionar las listas de espera que hay en las estaciones de Palma, Inca y Manacor.

P. Pellicer

La estación móvil de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) de Calvià atenderá unos 300 vehículos cada día a través de las cuatro líneas disponibles para turismos con las que cuenta la nueva instalación, ubicada en una parcela de Magaluf cedida por el consistorio.

Este miércoles, la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, acompañada del conseller insular de Movilidad e Infraestructuras, Iván Sevillano, y el alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez, han inaugurado esta estación móvil de ITV, ha explicado la institución en una nota.

El coste de las instalaciones y la maquinaria supone un gasto de 460.000 euros por el alquiler de las líneas, las oficinas y la carpa, que se recuperará con la propia prestación del servicio, según prevé la institución mallorquina.

Para Cladera, esta estación móvil ayudará a descongestionar las listas de espera que hay en las estaciones de Palma, Inca y Manacor, debido al cierre del servicio durante el estado de alarma.

En estas instalaciones trabajarán dieciséis técnicos de inspección, cuatro personas en administración, dos en supervisión y otras dos en el área de Ingeniería, todas provenientes de otras estaciones de la isla, ha detallado el Consell de Mallorca.

La nueva estación se ubica en una parcela con acceso desde la rotonda que se dirige hacia Son Ferrer y El Toro desde la autopista de Andratx, en un terreno apartado de zonas residenciales.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Antoni
Hace 3 meses

O sea que trasladan inspectores de las otras estaciones para trabjar allí. Que ridiculez. Ahora volveran a retrasar en Palma o Son Oms porque no habrá inspectores y no podran atender a la demanda!! Vaya empresa concesionaria mas deprimente. En vez de contratar gente con las que hay en el paro van y trasladan gente. Para vestir a uno desvisten a 2. Esto no hay quien lo entienda. SGS EMPRESA CHAPUCERA.

Valoración:4menosmas

Hoks
Hace 3 meses

Creo que todos los sindicalistas de las ITV están poniendo negativos en los comentarios. JAJAJA

Valoración:8menosmas

Toñito
Hace 3 meses

Esto parece una mafia, y es culpa del Govern, que tiene la responsabilidad. Desde cualquier punto de Madrid puedes pedir hora de un día para otro en tres o cuatro ITV a un máximo de 30 minutos de tu casa. Además, son un chollo de empresa: clientela asegurada, que viene a la hora que tú le marcas... Un chollito para sacar beneficios. ¿Por qué no dejan poner más ITV? Si la prensa informara...

Valoración:9menosmas

Magaluf
Hace 3 meses

Y como los ciudadanos de Paguera no son de son de tercera... Pues la plantamos en Magaluf, que total... Los cuatro gatos que resisten ahí y no han huido aun, poca voz tienen a la hora de quejarsr. Cuando empiezan las obras de la ITV definitiva en el polígono de Son Bugadelles? Cuantos meses\años estará esta estación provisional en Magaluf?

Valoración:-1menosmas

pau
Hace 3 meses

¿ Estación móvil ? no logro entenderlo

Valoración:3menosmas

Jose luis
Hace 3 meses

Bob ,está abierta ya paquete

Valoración:12menosmas

Bob
Hace 3 meses

Vale, ya está inaugurada y foto.¿y para cuando la abren para hacer inspecciones?a mitad del año que viene ,en el mejor de los casos?

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1